Aliados

Aliados

HANSATON

Hansaton, una empresa hanseática y situada en Hamburgo / Alemania, fue constituida en el año 1957 por el señor Rudolf Fischer y sigue siendo una empresa familiar y conducida por su presidente, Uwe Fischer, quien esta asistido por sus dos hijos.

Desde entonces muchas innovaciones, salidas de Hamburgo, despertaron interés internacional. En más de 70 países, personas usan Instrumentos Auditivos HANSATON.

Óptica Contact-o-Lent C.A., Caracas, por intermedio de su departamento AUDIOREX, se enorgullece de ser partner eficiente de esta empresa alemana, desde el año 1976.

REXTON

REXTON - subsidiaria de SIEMENS - Ha servido durante más de 50 años a los profesionales de la salud auditiva con inovativa e inteligentes soluciones para mejorar la audición. Los profesionales de la salud auditiva en todo el mundo han seleccionado los instrumentos auditivos de REXTON por su eficiente tradición en ofrecer los instrumentos auditivos técnica - y cualitativamente más avanzados en la industria de la salud auditiva. Como una empresa líder, REXTON ofrece una completa línea de instrumentos para ser adaptados en todos los diferentes tipos de pérdidas auditivas.

DREVE OTOPLASTIK GMBH

DREVE OTOPLASTIK GMBH., Unna / Alemania es una empresa familiar fundada en 1946 por el señor Wolfgang Dreve y su esposa Inge. Después de la muerte del señor Wolfgang Dreve es el hijo, Dr. Volker Dreve, quien acompaña a su madre en la dirección de la empresa. Desde los inicios de las actividades de óptica Contact-o-Lent C.A., / Audiorex, existe un estrecho contacto con Dreve, empresa que suministra los productos y equipos para nuestro laboratorio Otoplástico.

VIBRASOM - Audiómetros

VIBRASOM TECNOLOGÍA ACÚSTICA Ltda., es una empresa brasileira dedicada al desarrollo, la manufactura y el suministro de productos para el control y acondicionamiento del ruido. La empresa fue fundada en el año 1987 por dos físicos con una larga experiencia en el control del ruido. Entre los múltiples productos relacionados con el control del ruido se destacan para el área de la medicina el AUDIÓMETRO DIGITAL AVS 500 con una tecnología y calidad sin igual, con enlace a computadora y fabricado enteramente con piezas 100% nacionales del Brasil.

IHS - INTERNATIONAL HEARING SOCIETY

IHS fue fundada en 1951 en la persona del señor Otto Ernesto Gauerke Schütz, nuestra empresa es miembro de esta prestigiosa sociedad internacional, con sede en Livonia / USA. IHS es una sociedad de profesionales, dedicados a la salud auditiva de las personas en todo el mundo. Los miembros estan dedicados a examinar la audición, seleccionar y adaptar instrumentos auditivos y aconsejar a los pacientes. IHS reconoce la nesecidad de promover y mantener el más alto standard posible para sus miembros en el mejor interés de las personas con deficiencias auditivas. Como una organizacón de miles de especialistas independientes, IHS conduce y organiza programas de educación y entrenamiento para sus miembros.

Marcas