Nosotros

Acerca de Nosotros

En Diciembre de 1974 el Sr. Otto Ernesto Gauerke Schütz y su esposa Annemarie constituyeron la empresa Óptica Contact-O-Lent C.A., y se creó al mismo tiempo el departamento de Ayudas Auditivas AUDIOREX.

Junto con ellos están su nieto Alexander Meier Gauerke y los demás colaboradores. Todas ellas personas, que cumplen con sus palabras y son el motivo, porque esta empresa familiar inovativa es tan exitosa. Con alegría se puede progresar mejor y con un concepto acertado se puede también entusiasmar a clientes, pacientes y partner.

Hoy, con treinta y cinco años en el mercado venezolano, y siendo miembro de la International Hearing Society Livonia/USA, en calidad de Hearing Instrument Specialist, la empresa se complace en poner a la disposición de los pacientes con problemas Auditivos, toda su vasta experiencia profesional en la adaptación de Ayudas Auditivas de la más alta tecnología en la micro electrónica.

Con su departamento AUDIOREX Óptica Contact-o- Lent C.A. está presente en casi todos los estados de Venezuela.

Mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que, de una u otra manera, padezcan de una deficiencia auditiva. Esto es el reto al que los profesionales de la empresa se enfrentan todos los días.

En el centro de su atención está la persona con sus requerimientos y sus esperanzas.

Profesionalismo y la calidad de nuestros productos son las ventajas que nuestros pacientes reciben de nosotros.

  • Somos HEARING INSTRUMENT SPECIALISTS
  • Somos ALTAMENTE MOTIVADOS
  • Somos HONESTOS
  • Somos AMABLES
  • Somos EFICIENTES
  • Somos INCANSABLES
  • Tenemos PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA
  • Estamos ORGULLOSOS de nuestro TRABAJO

Misión

Una empresa, mujeres y hombres comprometidos en una misión.

AUDIOREX, con sus marcas representadas, HANSATON & REXTON de Siemens, todo un concepto moderno en sistemas auditivos.

Competencia y profesionalismo se deberían suponer de una empresa en el ramo de las prótesis auditivas. Pero determinante es, en qué grado ella sepa entender e interpretar lo que realmente conmueva la gente con una deficiencia auditiva y lo que quieren. AUDIOREX siempre se ha esforzado en satisfacer con entusiasmo y dedicación personal este aspecto en la adaptación de sus modernismos sistemas auditivos. Esto es, lo que nosotros entendemos como nuestra misión. Y precisamente esto nos deferencia a nosotros y a nuestros productos de todos los demás.

Visión

Oír es la consigna. El desarrollo tecnológico y científico deben ser utilizados para desarrollar la sociedad de los humanos y con ello va a la para el bienestar físico y social. Esto es la llave para un futuro mejor y AUDIOREX tiene como objetivo contribuir a su logro.

12 Principios básicos sobre la calidad 

  1. Queremos clientes satisfechos. Por eso la alta calidad de nuestros productos y de nuestros servicios es uno de los máximos objetivos empresariales que perseguimos. Es el cliente quién marca medida de nuestra calidad.
  2. El objetivo de calidad que debe perseguirse es el de "cero defecto" o el de "productos correctos 100%".
  3. Nuestros clientes no sólo enjuician la calidad de nuestros productos, sino también la de nuestros servicios. Las entregas tienen que ser puntuales.
  4. Las consultas, ofertas, muestras y reclamaciones deben tramitarse de forma ágil y escrupulosa.
  5. Cada colaborador de nuestra empresa contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad nuestros objetivos de calidad. Por eso, es misión de cada uno, desde los aprendices hasta la dirección, realizar un trabajo impecable. Quien advierta un riesgo en cuanto a la calidad y no puede subsanarlo en el marco de sus atribuciones, debe informar de él inmediatamente a sus superiores.
  6. Cada trabajo debe hacerse correctamente desde el principio. Si se actúa así, no sólo se mejora la calidad, sino se reducen también los costos. La calidad aumenta la rentabilidad.
  7. Hay que eliminar no sólo los defectos en sí, sino también sus causas. La prevención de los defectos tiene prioridad sobre la subsanación de los mismos.
  8. La calidad de nuestros productos depende también de la calidad de las piezas que compramos a terceros. Por tanto, exigimos a nuestros proveedores la máxima calidad.
  9. Por mucha atención que se ponga, ocasionalmente pueden aparecer defectos. Por eso se utilizan numerosos y acreditados procedimientos para detectarlos a tiempo. Estos métodos aplicamos consecuentemente.
  10. El cumplimiento de nuestros objetivos de calidad es una tarea importante de gestión. Al valorar la actuación de los componentes de la empresa, se concede a la calidad del trabajo un peso especial.
  11. Nuestras directrices de calidad son vinculantes para todos nosotros. Deben tenerse en cuenta, además, las exigencias adicionales de nuestros clientes.
  12. Nosotros todos nos esforzamos en HACER LAS COSAS CON AMOR.

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