Servicios

Servicios

Servicio de reparación y mantenimiento

Limpieza, cuidado, mantenimiento, servicio de reparación; tienen un nombre: AUDIOREX.

Los modernos instrumentos auditivos son obras maestras técnicas altamente desarrolladas pero también muy sensibles. En su diminuta carcasa se realizan en un diminuto espacio, gigantescos trabajos. Simultáneamente estos instrumentos auditivos son llevados directamente sobre la piel y con esto expuestos a una alta carga material.

Desde sus inicios AUDIOREX se dedicó a este servicio fundamental en el area de los instrumentos auditivos adaptados y distribuidos en todo el territorio venezolano. Es por esto que AUDIOREX presta toda su capacidad técnica y logística a cumplir a cabalidad con los deseos de sus pacientes y clientes.

Nuestro laboratorio Otoplástico

La toma correcta de una impresión del conducto auditivo es la base para una adaptación óptima de un sistema auditivo, es decir, de una prótesis auditiva. Esto es válido tanto para la elaboración de un molde Otoplástico para una prótesis auditiva a adaptarse detrás de la oreja como también para un instrumento auditivo adaptado en el conducto auditivo. La técnica correcta tiene la misma importancia como la selección del material usado para la impresión. AUDIOREX utiliza para estos procesos de la toma de una impresión productos de la más alta calidad, que son compatible biológicamente.

Para una segura e higiénica impresión se requiere antes de comenzar una minuciosa preparación. Para este trabajo utilizan nuestros profesionales audio acústicos instrumentos apropiados, que aseguran una perfecta toma de impresión, condición indispensable para el futuro confort de una prótesis auditiva.

En nuestro laboratorio Otoplástico, y utilizamos materiales de primera calidad, que permiten la fabricación de moldes Otoplástico impecables.

Adiestramiento del Paciente y sus Familiares

El Paciente con un equipo auditivo adaptado debe ser rehabilitado auditivamente, ya que ha ingresado a un nuevo estilo de vida, donde tanto él como sus familiares deben entender y compenetrarse.

Nuevas enseñanzas para optimizar la asociación Paciente-Audífono, tanto para la higiene, como para el mantenimiento del equipo son necesarias. Durante el primer año de la adaptación se evaluará el resultado y se calibrará, en caso de ser necesario, para lograr un mayor confort de uso.

Laboratorio Electrónico

Con nuestros Técnicos en microelectrónica garantizamos a nuestros pacientes un Servicio de Mantenimiento y Reparación de sus Ayudas Auditivas.

También ofrecemos servicio técnico de mantenimiento y reparación de otras marcas de equipos. Esto nos afianza como servicio técnico especializado en microelectrónica dentro del Mercado Nacional como uno de los centros de servicio más especializados en el área Audiológica.

Baterías y accesorios

Venta de Baterías y accesorios para el Mantenimiento de Equipos

Disponemos de una gran variedad de Pilas para cada modelo, tanto para los equipos BTE (detrás de la Oreja), así como de los modelos Intra canal (dentro del Oído). Nuestras pilas están respaldadas por la casa Siemens.

Ofrecemos indicadores de estado de carga de las Baterías, a si como una gran variedad de equipos de deshumificación y cepillos para la buena limpieza del los equipos y de los moldes.

 

Marcas